vie. Jul 3rd, 2020

Mujer entrega carta a representante uribista y esta es encontrada en un baño

Se trata de una petición hecha al jefe de Estado en la que Josefina Chipiaje, víctima de desplazamiento en Vichada, pide una vivienda digna para su familia, por medio de una carta enviada con el representante del Centro Democratico Gustavo Londoño

En la misiva, Josefina Chipiaje dice que vive en un rancho de plástico, que es desplazada y que no tiene una sola ayuda estatal para ella ni para sus cinco hijos. La carta terminó en el baño de un restaurante.

Durante el Taller Construyendo País, que se cumplió el pasado 29 de junio en esa ciudad, ella entregó el escrito al representante del uribismo por ese departamento Gustavo Londoño, con la esperanza de que el político se lo entregara directamente al mandatario. La ciudadana manifestó, en diálogo con Noticias Uno, su descontento por el trato que le dieron a su misiva. 

Por su parte, Gustavo Londoño admitió en un comunicado haber recibido esa carta, así como otras solicitudes para el jefe de Estado, pero que ese papel en particular se le cayó sin darse cuenta en un establecimiento de Puerto Carreño.

Finalmente, indicó el congresista, “me comprometo como su representante a que todas las solicitudes que me fueron entregadas en las diferentes charlas que sostuve con la comunidad mientras transcurría el taller serán tramitadas directamente con el presidente Iván Duque y su equipo de trabajo”. 

https://twitter.com/_GustavoLondono/status/1145783761885368328

Sin embargo este no es el único comportamiento controversial que tiene el político

Según un informe de la Liga Contra el Silencio, el 31 de agosto de 2017 le fueron adjudicadas irregularmente unas 6.633 hectáreas de tierra baldía, en donde el representante tiene “600 cabezas de ganado, galpones, bodegas y pastos mejorados, con agua abundante de la quebrada La Bomba y del río Gavilán que desemboca allí mismo en el río Tomo”.

Por estos hechos, el Tribunal Superior de Villavicencio ordenó investigar a la jueza promiscua del circuito de Puerto Carreño, Derlis Vega Perdomo, que ordenó la entrega y exigió al Estado recuperar el predio que pertenece a la Nación, detalló La F.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *