lun. Ago 10th, 2020

Duque toma medidas para salvar a Electricaribe

El presidente de la República, Iván Duque, al finalizar una reunión que se llevó a cabo con la “bancada costeña” del Congreso de la República, tomó las primeras decisiones para salvar a Electricaribe de la crisis financiera por la que atraviesa.

El presidente de la República, Iván Duque, al finalizar una reunión que se llevó a cabo con la “bancada costeña” del Congreso de la República, tomó las primeras decisiones para salvar a Electricaribe de la crisis financiera por la que atraviesa.

 «Hoy le estamos presentando al país una solución estructural para que diez millones de colombianos en la Costa Caribe tengan un servicio de energía digno y nos ayuden a preservar la estabilidad del mercado eléctrico colombiano en el largo plazo», dijo el presidente.

Añadió que «esto demuestra nuestra voluntad de construir un país con mayor equidad, con cobertura y acceso a los servicios públicos para los ciudadanos y las empresas». 

A través de un comunicado la Presidencia de la República afirmo que el Gobierno nacional decidió redireccionar el proceso de búsqueda de un operador idóneo y eficiente, con el fin de incorporar en la solución el apoyo financiero de la Nación, con el objetivo de aumentar la participación, competitividad y probabilidad de éxito del mismo». 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *