mié. Nov 20th, 2019

Petro Y Mejía casi terminan en golpes

Petro y Mejia envueltos en una nueva polemica

En un nuevo enfrentamiento por Odebrecht los senadores Carlos Mejia y Gustavo Petro casi termianan en golpes

Con el Inicio de una nueva legisladura en el congreso, empezaron nuevas polémicas, el día de ayer el senador Gustavo Petro y el senador Carlos Mejia fueron sus protagonistas.

Petro señaló que Uribe traicionó a sus funcionarios con el tema de Odebrecht y señaló que el ex ministro Andrés Felipe Arias recibía mensualidad de la constructora.

Esto desató la furia de congresistas del Centro Democrático que le gritaron mentiroso y por supuesto del propio senador Álvaro Uribe que le respondió fuertemente que el ex ministro tenía que contar si eso era verdad.

Pero mientras Uribe hablaba, Petro se acercó hasta su bancada y se paró cerca a el, en una actitud que Noticias Caracol catalogo como “desafiante”.

En un gesto aún más retador y que muchos tomaron como «violento», Mejía se paró en medio de Petro y Uribe mirando fijamente al senador de Colombia Humana.

Los ánimos de calentaron, pero tras terminarse el polémico momento, todo se calmó aparentemente.

El senador sintió como si Mejía le fuera a golpear y es que ya ha mostrado varios comportamientos polémicos de gritos y agresiones verbales al interior del recinto.

los senadores Carlos Mejia y Gustavo Petro

“Sí, cara a cara, pero como yo no soy violento no pudo hacer nada. Estaba esperando el golpe, pero no se atrevió”, comentó Petro.

Mejía, por su parte, dijo: “Que él entienda que ni nos intimida ni le tenemos temor por más que haya incendiado el Palacio de Justicia, y haya estado involucrado en casos de terrorismo y secuestro”.

No es la primera vez que estos senadores son envueltos en escándalos, y provocaciones mutuas, pues ya en otras ocasiones han sido protagonistas de encuentros envueltos en polémica y palabras de alto calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *