mié. Nov 20th, 2019

Joven asesinó a su padrastro: le cortó la cabeza y lo arrojó desde un quinto piso, en Bogotá

La hecho tiene como protagonistas a un joven de 26 años y su padrastro. El reportaje que entregan las autoridades es que prontamente de una bronca familiar

La hecho tiene como protagonistas a un joven de 26 años y su padrastro. El reportaje que entregan las autoridades es que prontamente de una bronca familiar y en plena madrugada de este domingo, el joven atacó con un cuchillo a su padrastro, lo asesinó.

Luego el joven y homicida, decapitó a su padrastro, arrastró el cuerpo por el quinto piso de un apartamento en el Conjunto Vistas del Rio en la localidad de Usme y lo lanzó por la ventana.

El cuerpo de la víctima, de 45 años de edad, quedó frente al edificio y a la visión del resto de vecinos que solo pudieron llamar a la Policía para comunicar de la tragedia y como el responsable seguía resguardado en el apartamento.

Lo capturaron y reconocióde modo preliminar ser el responsable del asesinato, entre tanto los investigadores tratan de establecer las causas de esta tragedia y si hay más víctimas en la residencia.

Fuente Consulta: Caracol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *