mié. Nov 20th, 2019
Arias y ALbert

Arias y ALbert

Congresista Uribista afirma que Andres F. Arias es igual de inteligente que Einstein

Nosotros tenemos un coeficiente intelectual de 90 o 100, Albert Einstein tenía 127 y Andrés Felipe, de 123.

En una entrevista realizada a el representante uribista Edward Rodriguez en la cadena radial La W, el representante comparando al Exministro con el padre de la teoria de la relatividad

Edward Rodriguez

Vicky Davila leyó uno de los comentarios que se hicieron este martes en Twitter acerca de la condena que deberá pagar Arias tras ser extraditado a Colombia. “Si uno es inocente no sale del país justo antes de que me dicten condena”, leyó la periodista al aire.

Por su parte Edward Rodriguez aseguró que una persona debe apelar cuando se están cometiendo injusticias y el derecho internacional así lo ha acogido para que no lo condenen políticamente.

y agrego “Vicky, cuando usted ve una injusticia contra su familia… yo no lo quiero excusar (a Arias), veo su dolor humano. Yo le comentaba a alguien que mientras todos nosotros tenemos un coeficiente intelectual de 90 o 100, Albert Einstein tenía 127 y Andrés Felipe, de 123. En su universidad siempre fue un genio, un hombre muy brillante”

Hay que recordar que Arias esta condenado a 17 años  por haber incurrido en irregularidades al otorgar subsidios para el desarrollo del campo a familias acaudaladas del país. Además, también tendrá que pagar una multa de 30.000 millones de pesos.

Por otro lado Einstein es recordado por las teorías sobre efecto fotoeléctrico, el movimiento browniano, la teoría de la relatividad especial y la equivalencia masa-energía (E = mc²). El primero le valió el Premio Nobel de Física del año 1921,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *