mié. Nov 20th, 2019

A los gritos, senador Mejía declaro de “cínico” a Petro y subió video para que lo miren

El senador del Centro Democrático protagonizó acalorada disputa con el senador de la Colombia Humana, debido a una acusación que hizo Petro en el senado.

Gustavo Petro se quejó en plenaria del Senado por las dos multas que le impuso la Contraloría, por 130.000 millones de pesos, debido a un supuesto detrimento patrimonial que habría cometido con el esquema de basuras que implementó cuando fue alcalde de Bogotá.

A origen de eso, Petro señaló al presidente Iván Duque de tácitamente estar detrás de esa sentencia, y aseguró que esta «multa impagable» rebusca que él «pierda derechos políticos».

Una vez Petro terminó su interposición, el congresista Carlos Felipe Mejía tomó la palabra y, a los gritos, se lanzó en resguardo del presidente Duque.

«No es cierto que el presidente Duque le haya embargado a usted su sueldo… No se venga aquí a hacer el perseguido del presidente Duque, comparándose dizque con Leopoldo López. No sea cínico…», señaló Mejía.

Al final, y sin desertar de gritar en el recinto, Mejía advirtió que va a empezar «una campaña» para mostrarle al país quién es Petro, aunque no dejó claro de qué método lo piensa elaborar.

Entre tanto, Mejía colgó en su cuenta de Twitter un video de su interposición para que seguidores comenten y vean cómo trató a Petro en plenaria del Senado.

Aquí dejamos, asimismo, la intromisión de Petro que desató la furor de su colega.

Fuente consultada: Pulzo

13 thoughts on “A los gritos, senador Mejía declaro de “cínico” a Petro y subió video para que lo miren

  1. Sr. MEJIA ud es un digno representante del CENTRO DEMONIACO, con sus gritos quiere tener razon nooo sea tan bruto, porque lo q si es bien cierto q el senador PETRO es mucho mas gente q ud.

  2. Todos esos corruptos del centro demoniatico deberían fumigar a esa plaga o darles una tacita de ciaunuro por que nunca dejaran el poder picaros dan asco

  3. Qué porquería de senadores corruptos que hay aquí en Colombia, burros e ignorantes, groseros y sin escrúpulos, les tienen miedo 😨 y hambre contra el Sr Gustavo Peter Petro.

  4. MEJIA ES UNA VERGUENZA EN EL CONGRESO. NO TIENE MODALES NI CONOCIMIENTOS PARA PODER REPRESENTAR IDÓNEAMENTE A UN GRUPO DE LA POBLACIÓN. ES UN RAMPLÓN CON UNA PRESENCIA DE PARACO.

  5. Que más se puede esperar de esa plaga llena de odio hacia petro como sabe que va ser presidente y el si tiene las agallas de meterlos a la cárcel por vandidos y corruptos.

  6. La verdad es que no se puede escuchar a ese señor del centro democrático, lo típico el que más duro habla es el que se cree que tiene la razón, pobre diablo; Gustavo siempre en su sitio

  7. Eso no es nuevo centro demoníaco siempre se caracteriza por la forma grotesca en que tratan de intimidar a sus oponentes.
    Lo malo es que se meten con el senador equivocado y ese recinto que tuvo debates con altura ahora parece una plaza de mercado.Este individuo nunca debió pisar las puertas del senado.

  8. Este es la fiera que utiliza Uribe (un perro Bóxer) su cara lo dice …nada en la cabeza …esta ahí con los votos de muchos ignorantes….nada de lo que grito tiene sentido y puede probarlo…Petro no se desgasta con este tipo..no vale la pena….no tiene decencia es inmoral..hasta ahora no propone no aporta como todos los del Centro Demoniaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *