mié. Nov 20th, 2019

Margarita Rosa felicita la respuesta que su Exesposo Carlos Vives le dio a Iván Duque

Con la palabra “¡enorme!”, la actriz y presentadora calificó emotivamente al cantante samario por un agudo comentario que él hizo ya hace más de una semana.

Con la palabra “ ¡ enorme ! ”, la actriz y presentadora calificó emotivamente al cantante samario por un agudo comentario que él hizo ya hace más de una semana.

Margarita Rosa recogió la respuesta que le dio Vives al presidente Iván Duque, después de que el mandatario le dijera, en el XXI Foro Internacional de Microempresas, en Barranquilla, que quisiera “ verlo como alcalde de Santa Marta ”.

Necesitamos gente seria en eso ”, dijo Vives días después en el foro Ambiental ‘Contaminación de la bahía y desabastecimiento de agua potable’. Pero le agregó el calificativo “ ¡ Enorme ! ”, también muy común en el fútbol para resaltar los comportamientos de las personas vinculadas a ese deporte.

4 thoughts on “Margarita Rosa felicita la respuesta que su Exesposo Carlos Vives le dio a Iván Duque

  1. Eso lo dice una persona responsable, y lo propone una persona incoherente me refiero a Carlos vives por su grande respuesta, y por la incoherencia del señor duque, que deja ver su inmadurez para encontrar significados y hacer propuestas de gobierno, a cantante que se le aparezca, le propuso a maaluma el ministerio de cultura a silvestre dangon la alcaldía de Barranquilla, a los de ami me llaman les esta proponiendo ser alcaldes hasta de mangamendapio que es esto por dios, se fue donde am el Papa con toda una jauría de lagartos a entregarle una camiseta de James Rodríguez a ahora se ira a Estados unidos a darle los calsoncillos rotos de falcao a trum

  2. lo que quiso decir carlos vives era contra duque q le havian dicho alguna vez creo q fue humberto de la calle q duque no sabia administrar ni una tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *