vie. Sep 18th, 2020

Primer GOLAZO de CR7 con la Juventus

Cristiano Ronaldo empezó a rentabilizar su traspaso en la visita al Empoli. Primero, empató en una de sus grandes especialidades, el lanzamiento de penalti. Y luego, desatascó a la ‘vecchia signora’ con un zarpazo desde la frontal que se coló por la escuadra.

Justo cuando aumentan las dudas por la falta de gol en el Real Madrid, va Cristiano Ronaldo y se saca de la manga una actuación espectacular con la Juventus.

El portugués firmó su primer partido completo en Italia ante el Empoli en un encuentro en el que a los ‘bianconeri’ les estaba costando mucho llevarse la victoria.

Después del tanto de penalti, el portugués terminó de obrar la remontada de los de Allegri con un golazo fastuoso. Recibió en la frontal, acomodó el cuerpo para el disparo y sacó un misil imposible para Provedel.

No hubo esta vez fallo del arquero o dudas con el tanto. El chut de Cristiano superó la estirada del arquero por arriba y cayó prácticamente por la escuadra para significar el 1-2.

A sólo horas del ‘Clásico’, el ex del Real Madrid reivindicó su olfato de gol en un encuentro muy completo en el que fue el héroe de la Juve.

Con el doblete anotado ante el Empoli, el futbolista portugués llegó a los siete goles en 12 partidos oficiales con la Juventus. Además, en este tiempo ha logrado repartir seis asistencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *