dom. Dic 8th, 2019

United States' forward Megan Rapinoe looks on during warm up prior to the France 2019 Women's World Cup semi-final football match between England and USA, on July 2, 2019, at the Lyon Satdium in Decines-Charpieu, central-eastern France. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)FRANCK FIFE/AFP/Getty Images ORG XMIT: 775320143 ORIG FILE ID: AFP_1I85H2

Donald Trump se depacha contera Megan Rapinoe

La capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, fue excluida del juego por semifinales del Mundial Femenino de Francia ante Inglaterra. Su ausencia generó polémicas.

Un rumor corrido por parte del periodista Erin Fish, quien señaló que la crack no fue de la partida por su controversia con el presidente estadounidense Donald Trump.

Rapinoe había tenido un cruce de palabras con el pope de su país, hombre polémico. La futbolista lucha por mejoras salariales para sus congéneres y se mostró a favor de la comunidad LGBTI.

El alegado del cuerpo técnico fue una supuesta lesión durante un entrenamiento, sin embargo, el reportero abrió lugar para la suspicacia, luego de que la futbolista el martes, la revista de fútbol Eight by Eight publicó un video de Rapinoe en el que le dice a un reportero en enero: “No voy a ir a la p*** Casa Blanca” si Estados Unidos gana la Copa Mundial Femenina.

Trump respondió con chicacaneadas esgrimiendo que Cristiano Ronaldo gana mucho porque es mejor y que atrae a mucho público. Además, les aconsejó que “terminen su trabajo”, en referencia a que primero ganen el Mundial y que luego hablen. Eso fue lo que hizo estallar a la Rapinoe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *